ECO-CRA (Santa Lucía) - Ultimo programa - Un mundo maravilloso

Terminamos el curso académico 2020-2021 y, por tanto, la temporada del podcast de ECO-CRA. En este último programa hablaremos de infraestructuras, haremos un festival de despedida, comentaremos curiosidades sobre el río Guadiana y abordaremos los ya en desuso neveros. Disfruten.

ECO-CRA (Santa Lucía) - Primer Programa - Prueba Piloto

Comenzamos con este ilusionante proyecto en el que tanto alumnos como docentes y familias charlaremos sobre el proyecto Ecoescuelas y todo lo que gira alrededor de este. Esperamos que os guste.

ECO-CRA (Santa Lucía) - Tercer programa - El Secreto de la Isabela

Volvemos a la carga con un nuevo podcast en el que descubriremos uno de los secretos mejor guardados de nuestra comarca. Además, nuestros alumnos nos hablarán de cuestiones tan relevantes como el empleo de agua en la industria textil o de la importancia de la correcta temperatura del agua y de los niveles de dióxido de carbono en la atmósfera para la especies marinas. Asimismo, dos profesoras con pasión por la docencia nos deleitarán con dos relatos sobre ríos del mundo y de nuestra comunidad. Por último, contaremos con la presencia de una mamá para contarnos un bello cuento para los más pequeños.

ECO-CRA (Santa Lucía) - Segundo programa - Futuros médicos, poemas y bichitos