ENCUESTA FINAL PROGRAMA ESCOLAR DE CONSUMO DE FRUTAS, HORTALIZAS Y LECHE

Viernes, 14 Junio, 2019 hasta el Domingo, 30 Junio, 2019

Estando próximo el final del Programa de consumo de frutas y verduras en las escuelas, para realizar un correcto seguimiento del mismo, es necesario evaluar su eficacia, a través del cálculo de indicadores de los hábitos alimentarios de los escolares.

La encuesta se podrá cumplimentar desde el 11 de junio hasta el 30 de junio de 2019, a partir de esa fecha no se podrá acceder al enlace web de la encuesta final de las familias de los escolares.

La encuesta se encuentra disponible en el siguiente enlace:

Para llevar a cabo la encuesta de forma correcta, se realizará un click sobre el enlace, mediante el cual se accede directamente a la encuesta. Es importante que cada familia introduzca de forma individual sus respuestas, siguiendo los siguientes pasos:

- Una vez encendido el equipo informático, inicie su navegador web (Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Chromium, Internet Explorer…). Teclee o copie el enlace que le hemos facilitado.

- Posteriormente, una vez que se haya abierto la encuesta, teclee el nombre del Centro: al introducir las primeras letras del nombre le aparecerá un desplegable con los colegios; es importante que seleccionen bien su centro escolar, ya que existen varios colegios con los mismos nombres en diferentes localidades.

- Una vez seleccionado el centro escolar se irán cumplimentando las preguntas, seleccionando o completando la opción que más se ajuste a la respuesta que quiera indicar, respetando el enunciado de cada pregunta. Es importante que tengan en cuenta que, en caso de que alguna de las preguntas no haya sido contestada o la respuesta no cumpla con las instrucciones dadas en el enunciado (por ejemplo, que diga seleccionen tres frutas y solo se hayan seleccionado dos), el Sistema le avisará, no dejando que continúe, y deberá corregir la respuesta.

- No se olviden de dar a ENVIAR.

GRACIAS.